El paso Virgen de las Angustias convoca a sus braceros al cocido de hermandad que se viene realizando los últimos años durante las fechas previas a la llegada de la Navidad. La cita será en la Colegiata de San Isidoro, el día 16 de noviembre (Sábado) a las 14:30. Con el fin de una mejor organización se ruega confirmación de asistencia antes del día 14 de noviembre (Jueves) poniéndose en contacto con el seise, la Secretaría de la Cofradía o el correo electrónico del paso.

 

Con motivo de la festividad de Santa Nonia, el próximo día 30 de octubre, a las 20.30 horas, celebraremos una eucaristía en su honor junto a la cofradía hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

A vuestra disposición la lotería de Navidad en los establecimientos que figuran en nuestras Redes Sociales Oficiales, Facebook y Twitter.

De las misma manera, podéis adquirir lotería de navidad de la Cofradía (participaciones o décimos) todos los domingos después de la Santa Misa de las 12:30, así como solicitándola a los miembros de la Junta de Gobierno o acudiendo a nuestra Casa de Hermandad cuyo horario figura en nuestra web y redes sociales.

En la última reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes 20 de Septiembre se ha adoptado el siguiente acuerdo: nombramiento de seise del hermano Luis Miguel Natal Sánchez y nombramiento de seise del hermano Raúl Fernández Díez. El hermano Luis Miguel tiene una carta de pago número 1.413 y el hermano Raúl tiene una carta de pago número 1.576. Ambos son braceros titulares del paso Nuestra Señora de la Soledad.

¡Que sea enhorabuena!

A punto de concluir el Verano y a las puertas de comenzar el Otoño, os comunicamos que la Secretaría de la Cofradía retoma su horario habitual de atención los Viernes de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad. De la misma manera, se informa que la Casa de Hermandad permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 17:45 a 20:30 horas.