A vuestra disposición la lotería de Navidad en los establecimientos que figuran en nuestras Redes Sociales Oficiales, Facebook y Twitter.

De las misma manera, podéis adquirir lotería de navidad de la Cofradía (participaciones o décimos) todos los domingos después de la Santa Misa de las 12:30, así como solicitándola a los miembros de la Junta de Gobierno o acudiendo a nuestra Casa de Hermandad cuyo horario figura en nuestra web y redes sociales.

En la última reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes 20 de Septiembre se ha adoptado el siguiente acuerdo: nombramiento de seise del hermano Luis Miguel Natal Sánchez y nombramiento de seise del hermano Raúl Fernández Díez. El hermano Luis Miguel tiene una carta de pago número 1.413 y el hermano Raúl tiene una carta de pago número 1.576. Ambos son braceros titulares del paso Nuestra Señora de la Soledad.

¡Que sea enhorabuena!

A punto de concluir el Verano y a las puertas de comenzar el Otoño, os comunicamos que la Secretaría de la Cofradía retoma su horario habitual de atención los Viernes de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de Hermandad. De la misma manera, se informa que la Casa de Hermandad permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 17:45 a 20:30 horas.

Un año más, la Capilla de Santa Nonia abrirá durante los meses de Julio y Agosto como museo temporal de Semana Santa. A partir del próximo viernes 5 de Julio y hasta el 27 de Agosto, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad junto a la Cofradía hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, muestra al visitante buena parte de su patrimonio.

Junto a las efigies que habitualmente reciben culto en nuestra Capilla, se expondrán diversos enseres y elementos, así como el paso completo de la Virgen de las Lágrimas, listo para procesionar, como si de un Martes Santo se tratase.

De Igual manera el visitante podrá adquirir en la propia exposición algún recuerdo de nuestra Cofradía.

La Capilla podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.