El paso Santo Sepulcro convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el próximo sábado día 17 de Febrero a las 14:30 horas en el establecimiento LA CAVA DE SANTA CLARA, sito en la calle Santa Clara 6, al lado de la Plaza Inmaculada, al precio de 20 €. Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación de asistencia antes del día 12 de Febrero contactando con el seise del Paso o dirigiendo un correo electrónico a Secretaría.

Para conmemorar el XXV aniversario de nuestro grupo de montaje, el domingo 11 de Febrero, tendrá lugar un concierto de nuestras secciones musicales en Santa Nonia, después de la misa dominical, en el que se rendirá homenaje al hermano Santos Pintor, que ha sido el jefe del grupo de montaje durante estos años. Posteriormente tendrá lugar una comida en el Hotel París a las 15:00 horas.

 

En reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado 19 de Enero se ha acordado que en la lista de los pasos "ATRIBUTOS" Y "CRISTO YACENTE", podrán inscribirse las hermanas que lo deseen. Para proceder a la inscripción, así como para resolver cualquier duda al respecto, hay que acudir a Secretaría en horario de apertura (Viernes de 18:00 a 20:00) o si no es posible dirigiendo un correo electrónico a la dirección de Secretaría. 

 

El próximo domingo 21 de Enero y a las 18:30 tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León la presentación de la campaña MUSEO DE SEMANA SANTA, con la intervención de nuestra Agrupación Musical. El acceso es libre bajo control de aforo, pudiendo retirar las invitaciones para entrar en el mismo acceso el día 21.

Este sábado, día 6 de Enero, y como viene siendo habitual en los últimos años, recibiremos en nuestra Casa de Hermandad a partir de las 18:00 horas la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Durante la visita podremos disfrutar de la tradicional chocolatada acompañada de roscón de reyes. Esperamos vuestra presencia acompañados de los más pequeños, en una jornada que siempre es divertida y emocionante para todos.