Este sábado 23 de diciembre seguimos con las actividades de Navidad. A las 19:00 en Santa Nonia tendrá lugar la "Pastorada" y a continuación de la misma el "canto del ramo" y los villancicos típicos leoneses con la colaboración del Grupo Aguzo. Para el acceso solo es necesario acudir con 1 Kg de alimentos que será destinado a la Bolsa de Caridad de la Cofradía para su posterior reparto entre los más necesitados junto a lo ya recogido el pasado fin de semana. Os esperamos en Santa Nonia para disfrutar en familia y hermandad de estas entrañables fiestas de Navidad.

Este sábado 16 de diciembre tendrá lugar en la Capilla de Santa Nonia la recogida de alimentos no perecederos para nuestra Bolsa de Caridad. Los alimentos podrán ser depositados en nuestra capilla en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Esperamos vuestra colaboración.

Os presentamos el cartel de Navidad de este año 2017. Esperamos vuestra participación en todas estas actividades que la Cofradía ha programado.

El paso Santo Cristo convoca a sus braceros a una comida que se celebrará el día 25 de Noviembre (Sábado) en el Restaurante Casa Rafa sito en la C/ Ramiro Valbuena.

 

El paso Virgen de las Angustias convoca a sus braceros al tradicional cocido que por estas fechas vienen realizando año tras año. Este año la cita será en la Colegiata de San Isidoro, el día 2 de diciembre (Sábado) a las 14:30. Con el fin de una mejor organización se ruega confirmación lo antes posible poniéndose en contacto con el seise del paso.