9 de Febrero del 1578 - 9 de Febrero del 2018. 440 años de historia.

Fotos de Fernando González Menéndez.

Os recordamos que el horario de atención al público en Secretaría es los Viernes de 18:00 a 20:00 en nuestra Casa de Hermandad, sita en la Calle Máximo Cayón Waldaliso número 7. 

 

El paso Santo Sepulcro convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el próximo sábado día 17 de Febrero a las 14:30 horas en el establecimiento LA CAVA DE SANTA CLARA, sito en la calle Santa Clara 6, al lado de la Plaza Inmaculada, al precio de 20 €. Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación de asistencia antes del día 12 de Febrero contactando con el seise del Paso o dirigiendo un correo electrónico a Secretaría.

Para conmemorar el XXV aniversario de nuestro grupo de montaje, el domingo 11 de Febrero, tendrá lugar un concierto de nuestras secciones musicales en Santa Nonia, después de la misa dominical, en el que se rendirá homenaje al hermano Santos Pintor, que ha sido el jefe del grupo de montaje durante estos años. Posteriormente tendrá lugar una comida en el Hotel París a las 15:00 horas.