El paso Santo Cristo convoca a sus braceros a una comida que se celebrará el día 25 de Noviembre (Sábado) en el Restaurante Casa Rafa sito en la C/ Ramiro Valbuena.

 

El paso Virgen de las Angustias convoca a sus braceros al tradicional cocido que por estas fechas vienen realizando año tras año. Este año la cita será en la Colegiata de San Isidoro, el día 2 de diciembre (Sábado) a las 14:30. Con el fin de una mejor organización se ruega confirmación lo antes posible poniéndose en contacto con el seise del paso.

 

 

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, nuestra Agrupación Musical celebrará un concierto en la capilla de Santa Nonia el próximo sábado 25 de Noviembre a las 19:30. Durante la celebración del mismo tendrá lugar una ofrenda a nuestras titulares. De la misma manera, se informa que se podrán empezar a realizar donaciones para la Bolsa de Caridad de la Cofradía.

Aquí os dejamos el cartel, esperamos vuestra asistencia.

 

El paso de Nuestra Señora de la Soledad convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el próximo sábado día 18 de Noviembre a las 15:00 horas en el restaurante La Pintona, sito en la plaza de San Martín 12, al precio de 20 €.

Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación antes del 16 de Noviembre bien a través del Seise o del correo electrónico del paso.