Con motivo de la próxima apertura del Museo de Verano durante los meses de Julio y Agosto en la Iglesia de Santa Nonia, la Cofradía necesita voluntarios/as para permanecer en el mismo durante el horario que se encuentra abierto al público. Todo hermano/a interesado/a en colaborar deberá ponerse en contacto con Secretaría en los teléfonos 987 25 74 61 - 675 26 34 26 o enviando un mail al correo de Secretaria. 

 

 

 

En la Junta de Gobierno celebrada el pasado 22 de Enero de 2016, fueron elegidos, como nuevo Tesorero de nuestra Cofradía el entusiasta hermano Sergio Escoz Cubero, bracero del San Juan y como Seise el hermano Ricardo Presa que se hará cargo del paso "Consolación de María".

Les deseamos mucha suerte y trabajo en sus respectivos cometidos. !!Que sea enhorabuena!!

hoy dia 15 de Enero de 2016 A LAS 19:00 Horas en la Iglesia de Santa Nonia se celebrará una charla coloquio en la que los representantes de esta Organización, entre los que se encuentra el sacerdote Oscar Rodríguez, darán a conocer la labor que desarrollan en esta región de Senegal.

En esta 2ª edición el objetivo de este grupo disciplinar es poder conseguir en torno a 1800-2000 unidades de hierro tanto para adultos como para niños, en especial en formato liquido,así como vitamina C y polivitamínicos.

Al finalizar la charla esta Cofradía hará entrega de los medicamentos que se han recogido en la Casa de Hermandad. Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrá adquirir en una farmacia medicamentos del tipo Ferplex, Tardiferon o Glutaferro.

El sábado día 19 a las 18:00 horas, bendición del Belén en la Casa de Hermandad. Os esperamos!!