Informaros que la Bolsa de Caridad empieza a funcionar el día 8 de diciembre hasta el 7 de enero. En la Casa de Hermandad se recogerán, juguetes, ropa y sobre todo alimentos no perecederos. El horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Dentro de las acciones que la Cofradía realiza en la bolsa de caridad, el sacerdote y colaborador de esta penitencial, Oscar Rodríguez García, se ha puesto nuevamente  en contacto para agradecernos la colaboración prestada el año pasado por esta penitencial en el proyecto de ayuda en el Senegal.

Igualmente Oscar Rodríguez nos indica que para esta edición el objetivo de Amigos de Thillen es poder conseguir entorno a 1800 - 2000 Unidades de Hierro, ora adultos ora infantil. Poniendo énfasis en el formato líquido, más fácilmente administrable, y Vitamina C o polivitamínicos.

 

Amigos de Thillen, al que pertenece Oscar, es un grupo multidisciplinar de 20 personas que no pertenecen a ninguna asociación ni organización. La iniciativa está enfocada para llevar ayuda sanitaria tanto al pueblo de Thillen  como a las aldeas próximas a la ciudad de Louga  situadas al norte de país.

Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán entregar la medicación que se describe en la Casa de Hermandad en horario de secretaria hasta mediados del mes de enero.

Con motivo de la bendición de María Santísima de la Anunciación, nueva talla de la Hermandad de la Borriquita de Madrid, en la jornada de hoy una representación de la Junta de Gobierno ha acudido a la capital de España a acompañar a la hermandad y la Señora en este día tan especial.

A continuación os dejamos unas fotos de la cita. 

Como todos los años y siguiendo lo establecido en nuestros estatutos, el próximo día 2 de noviembre a las 20:30h, junto con la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno,  tendrá lugar en la Capilla de Santa Nonia la Misa en Conmemoración de Hermanos Difuntos seguida por un responso por el descanso eterno de sus almas.

 Rogamos la asistencia de todos los hermanos para recordar a los que nos precedieron en nuestra querida Cofradía.

En la reunión de la Junta de Seises del pasado 23 de octubre de 2015 fue elegido como nuevo Secretario de nuestra Cofradía el entusiasta hermano Juan Clímano Amoedo Maneiro. El hno. Juan es bracero del paso de Ntra. Sra. de la Soledad.

Le deseamos mucha suerte y trabajo en su nuevo desempeño y que la Virgen bajo las advocaciones de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad le guíe con acierto. ¡Qué sea enhorabuena!