El paso de Ntra. Señora de la Soledad convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el próximo sábado día 5 de Noviembre a las 15:00 horas en el Restaurante La Pintona sito en la Pza. de San Martín nº12, al precio de 20 €.

Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación antes del día 3 de Noviembre bien a través del Seise o en los correos electrónicos del paso o de Secretaría.

!!Os esperamos!!

El próximo Jueves 27 de Octubre a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad, se celebrará reunión de braceros del paso "Camino del Sepulcro".

En la misma se presentará al nuevo Seise, el hermano Sergio Escoz Cubero.

Tendréis la posibilidad de adquirir la Lotería de Navidad del paso.

Como en años anteriores y siguiendo lo establecido en nuestros estatutos, el próximo día 2 de Noviembre a las 20:30 horas, junto con la Cofradía hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, tendrá lugar en la Capilla de Santa Nonia la Misa en memoria de nuestros hermanos difuntos. A continuación se rezará un responso por el descanso eterno de sus almas.

Rogamos la asistencia para recordar a los que nos precedieron en nuestra querida Cofradía.

Informaros que la Casa de Hermandad estará abierta de lunes a viernes en horario de 18:30 a 21 horas.

Los jueves de 19 a 21 horas Tesorería y los viernes de 19 a 21 horas Secretaría.

El próximo viernes día 2 de Septiembre a las 20.45 en la Capilla de Santa Nonia, se celebrará una misa en honor de la Virgen bajo la advocación de Consolación de María.

Posteriormente y en la Casa de Hermandad se servirá un vino español.