El sábado, día 14, a las 19:30h en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial, tendrá lugar el XIII concierto de cuaresma de nuestra Agrupación Musical. Las entradas se podrán a cambio de un donativo de 3€ a través de alguno de los miembros de la propia Agrupación o en nuestra Casa de Hermandad, que recordamos que está ubicada en la C/Máximo Cayón Waldaliso, nº7.

¡Os esperamos!

El próximo miércoles, Miércoles de Ceniza, a las 20:30h en la Capilla de Santa Nonia tendrá lugar la celebración que da inicio a la Cuaresma y la Imposición de la Ceniza para todos los hermanos de las Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad y Dulce Nombre de Jesús Nazareno y todos aquellos fieles que quieran acercarse a recibirla.

 

 

 ¡Os animamos a comenzar la Cuaresma en el seno de nuestra querida Cofradía!

Recordamos que  todos los hermanos y hermanas que quieran colaborar con la iniciativa que la Cofradía realiza, a través de la bolsa de caridad, para ayudar al pueblo de Thillen en el Senegal tienen hasta el próximo 30 de enero.

El grupo interdisciplinar, al que pertenece el sacerdote y colaborador de  esta penitencial, Oscar Rodríguez García,  nos solicitan los siguientes medicamentos: Albenzadol o similares, doxiciclina, hierro en gotas o polivitamínicos en gotas.

 

Todos estos fármacos se pueden adquirir sin receta médica.

Los envases es preferible que estén en fecha de caducidad, aunque si se dispone de alguna caja caducada recientemente también puede ser entregada.

Todos los que deseen colaborar con esta iniciativa, podrán entregar la medicación que se describe en la Casa de Hermandad en horario de secretaria  de 19:00 a 21 00 horas.

Leer más: Ayuda el Pueblo de Thillen

En el día de hoy, después de la habitual misa dominical en Santa Nonia, se ha bendecido y presentado a los hermanos allí presentes un nuevo elemento que pasará a engrosar el ajuar de Ntra. Sra. de la Soledad.

Se trata de una saya de iglesia para que la Señora la vista en los momentos litúrgicos que sea conveniente y cuya donación, aceptada unánimemente por la Junta de Gobierno el pasado 14 de noviembre, ha sido promovida por un entusiasta grupo de devotos de la Virgen y hermanos de nuestra Cofradía a título particular.

El nuevo vestido ha sido bordado en oro fino en los talleres del prestigioso bordador sevillano José Antonio Grande de León, que ya ha trabajado para nuestra Cofradía en la confección del Guión procesional estrenado el día de pentecostés del año 2013.

 

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!