En la Junta de Gobierno celebrada el pasado 22 de Enero de 2016, fueron elegidos, como nuevo Tesorero de nuestra Cofradía el entusiasta hermano Sergio Escoz Cubero, bracero del San Juan y como Seise el hermano Ricardo Presa que se hará cargo del paso "Consolación de María".

Les deseamos mucha suerte y trabajo en sus respectivos cometidos. !!Que sea enhorabuena!!

hoy dia 15 de Enero de 2016 A LAS 19:00 Horas en la Iglesia de Santa Nonia se celebrará una charla coloquio en la que los representantes de esta Organización, entre los que se encuentra el sacerdote Oscar Rodríguez, darán a conocer la labor que desarrollan en esta región de Senegal.

En esta 2ª edición el objetivo de este grupo disciplinar es poder conseguir en torno a 1800-2000 unidades de hierro tanto para adultos como para niños, en especial en formato liquido,así como vitamina C y polivitamínicos.

Al finalizar la charla esta Cofradía hará entrega de los medicamentos que se han recogido en la Casa de Hermandad. Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrá adquirir en una farmacia medicamentos del tipo Ferplex, Tardiferon o Glutaferro.

El sábado día 19 a las 18:00 horas, bendición del Belén en la Casa de Hermandad. Os esperamos!!

Informaros que la Bolsa de Caridad empieza a funcionar el día 8 de diciembre hasta el 7 de enero. En la Casa de Hermandad se recogerán, juguetes, ropa y sobre todo alimentos no perecederos. El horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Dentro de las acciones que la Cofradía realiza en la bolsa de caridad, el sacerdote y colaborador de esta penitencial, Oscar Rodríguez García, se ha puesto nuevamente  en contacto para agradecernos la colaboración prestada el año pasado por esta penitencial en el proyecto de ayuda en el Senegal.

Igualmente Oscar Rodríguez nos indica que para esta edición el objetivo de Amigos de Thillen es poder conseguir entorno a 1800 - 2000 Unidades de Hierro, ora adultos ora infantil. Poniendo énfasis en el formato líquido, más fácilmente administrable, y Vitamina C o polivitamínicos.

 

Amigos de Thillen, al que pertenece Oscar, es un grupo multidisciplinar de 20 personas que no pertenecen a ninguna asociación ni organización. La iniciativa está enfocada para llevar ayuda sanitaria tanto al pueblo de Thillen  como a las aldeas próximas a la ciudad de Louga  situadas al norte de país.

Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán entregar la medicación que se describe en la Casa de Hermandad en horario de secretaria hasta mediados del mes de enero.