El paso de Nuestra Señora de la Soledad convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el próximo sábado día 18 de Noviembre a las 15:00 horas en el restaurante La Pintona, sito en la plaza de San Martín 12, al precio de 20 €.

Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación antes del 16 de Noviembre bien a través del Seise o del correo electrónico del paso.

En la última reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes 10 de Noviembre se han adoptado los siguientes acuerdos: nombramiento de seise del hermano Pablo C. San José González y nombramiento de Vicesecretario del hermano Eduardo  L. Nicolás Falcón. El hermano Pablo tiene una carta de pago número 2.709 y es bracero titular del paso Virgen de las Angustias. El hermano Eduardo tiene una carta de pago número 2.127 y es bracero titular del paso Cristo Yacente.

¡Que sea enhorabuena!

Según lo establecido en el artículo 12 de nuestros Estatutos, el próximo jueves 2 de noviembre a las 20:30 y en Santa Nonia, como tradicionalmente se viene haciendo, nuestra Cofradía junto a la hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, celebrará una misa por nuestros/as hermanos /as fallecidos/as, rezando un responso por el eterno descanso de sus almas.