El próximo miércoles día 1 de Marzo, a las 20:30 horas en la Capilla de Santa Nonia se celebrará Misa e imposición de ceniza para todos los hermanos y hermanas de la Cofradía.

La misma se celebra conjuntamente con la Cofradía hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

De este modo iniciamos la Cuaresma.

El pasado 16 de Enero, la Cofradia de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, hizo entrega al sacerdote y colaborador con nuestra Cofradía D.Oscar Rodriguez Martinez, de los medicamentos para la Asociación Amigos de Thillen a la cual pertenece.

Esperamos que los mismos sirvan para paliar en la medida de lo posible la situación entre los habitantes de esa población.

Dentro de las diferentes actividades que se realizan a través de la Bolsa de Caridad de la Cofradía, comenzamos este sábado día 10 de Diciembre con una recogida de alimentos.

Esta actividad se realizará en la Iglesia de Santa Nonia en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los alimentos recogidos serán repartidos entre las parroquias del Mercado y Santa Ana.

Esperamos contar con vuestra colaboración!!

 

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, ha editado pequeñas tarjetas conocidas como cornucopias, que permitirán a sus poseedores participar a través de un donativo de 5€ en todos los sorteos de Primitiva de jueves y sábado, y de Bonoloto los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el periodo comprendido entre el 2 de enero de 2017 y el 30 de diciembre de 2017. Las cornucopias se podrán obtener dirigiéndose a la Casa de Hermandad o a través de los miembros de la Junta de Gobierno y Agrupación Musical.

El resto de aspectos concernientes al sorteo se encuentra en las bases de participación que a continuación se enumeran:

1. El portador de la tarjeta Cornucopia de participación que dispone del logo del 25 Aniversario de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, participa todos los jueves y sábados en el juego de la Primitiva y lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados en el juego de la Bonoloto con los números impresos en la tarjeta durante todo un año (52 semanas) sorteos desde el 2 de enero de 2.017,  hasta el 30 de diciembre de 2.017. En total 416 oportunidades de premio. A parte se juega el reintegro automático que otorga el sistema al validar el boleto para cada juego.

2. Existen 2.000 tarjetas Cornucopias emitidas de participación, cuyo donativo es de 5 euros. Participará en los sorteos toda persona física o jurídica que tenga en su poder  la tarjeta, siendo el depositario  la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad. Después del inicio del primer sorteo podrán seguir vendiéndose tarjetas hasta completar las 2.000. Las tarjetas que no sean adquiridas son propiedad de la Cofradía.

3. REPARTO DE PREMIOS.

En caso de resultar acumulados premios superiores o igual a 100.000€  las personas poseedoras de la tarjeta  tendrán un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha del último sorteo para depositar y canjear por un recibo en la entidad que designe la Cofradía, en espera de su comprobación y pago, y que publicará en tal caso en la web de la Cofradía. La empresa Univercard S.L.U. hará una comprobación de autenticidad gratuita de todas las tarjetas y procederá al pago del premio correspondiente.

4. No serán válidas las tarjetas que se encuentren en mal estado o no reconocibles. La Cofradía entiende que el poseedor de una tarjeta caducada renuncia desinteresadamente a su participación del premio correspondiente, pasando dicha cuantía a las arcas de la Cofradía.

5. La tarjeta de participación no es nominal, entregando la cuantía del premio al poseedor o tenedor de la tarjeta el día que el reparto del premio se haga efectivo, dentro del periodo de validez y siempre en la cuantia y procedimiento que indica el punto 3.

6. Las tarjetas incorporan medidas que proporcionan seguridad ante la copia fraudulenta, negligente, anómala o dolosa. Todas las tarjetas van numeradas correlativamente y se acompañan de un certificado de impresión, garantizando, con todo rigor, la edición limitada y exclusiva de la serie. En caso de que aparecieran copias idénticas, será la empresa Univercard S.L.U. la encargada de dirimir la veracidad de la tarjeta ganadora.

7. Del importe de los premios a entregar se descontarán en su caso, las retenciones legalmente aplicables de todos los impuestos y tasas que gravan la cuantía de los mismos.

8. La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad queda exenta de responsabilidad en caso de pérdida, deterioro o extravío de la tarjeta de participación.

9. La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad se reserva el derecho a cancelar el premio a la cornucopia o al jugador en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que dicho participante haya infringido cualquiera de las condiciones y términos aquí expuestos.

10.- La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir sucesivos anexos sobre la mecánica y premios del presente sorteo, siempre que las mismas estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y se comunique a los participantes a través de la web de la Cofradía.

11. La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.

 

12.- Si no está de acuerdo con estas bases puede pedir que se le devuelva el donativo antes del 1 de enero de 2.017. Después no se efectuará reembolso alguno.