Comienza un nuevo curso cofrade y con él un nuevo e ilusionante camino para todos que finalizará allá por junio y que habrá hecho escala en la Semana Santa, Fiesta de la Alegría y Corpus Christi entre otras fechas de igual importancia para nosotros.

Para dichos eventos y para los diversos conciertos con fines benéficos que tanto nuestra Banda de Cornetas y Tambores como nuestra Agrupación Musical dan a lo largo del año han de estar preparad@s y es por eso que ya han comenzado a ensayar con dedicación y entusiasmo.

Leer más: Únete a nuestras secciones musicales y disfruta de nuestra Cofradía de otro modo.

Otro año más y cumpliendo con la tradición, ya está disponible la tradicional Lotería de Navidad de Nuestra Cofradía.

Para haceros con ella, no tenéis más que acercaros al Museo de Santa Nonia durante el mes de agosto y después a la Casa de Hermandad. Así mismo, si os ponéis en contacto con los seises de cada paso, ellos os la podrán facilitar también. La otra opción es estar atentos al listado de comercios colaboradores con la venta de lotería que será publicado periódicamente en la web, redes sociales y app de la Cofradía.

¡Animaos, que es la que más toca!

Leer más: Ya a la venta la Lotería de Navidad.

Se informa a todos los hermanos que en cumplimiento de lo acordado en la Junta General extraordinaria de hermanos de 16 de junio de 2006 y ratificado el Domingo de Ramos de 2014, a lo largo de la próxima semana se girará a quien tenga domiciliado el pago de las cuotas el correspondiente recibo de la citada cuotra extraordinaria. Así mismo, el cobrador comenzará a recaudar dicha cuota a quien la pague habitualmente en mano. Recordamos que dicha cuota será de 23€.

Leer más: Cuota Extraordinaria para sufragar la Casa de Hermandad.