Dentro de las acciones que la Cofradía realiza en la bolsa de caridad, el sacerdote y colaborador de nuestra penitencial, Oscar Rodríguez García, se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos un proyecto de ayuda en el Senegal.

Amigos de Thillen, al que pertenece Oscar, es un grupo multidisciplinar de 20 personas que no pertenecen a ninguna asociación ni organización. La iniciativa está enfocada para llevar ayuda sanitaria tanto al pueblo de Thillen  como a las aldeas próximas a la ciudad de Louga  situadas al norte de país.

Este grupo prestará ayuda sanitaria en el primer trimestre del 2015. Durante 20 días realizaran exploraciones médicas así como pruebas de detección rápida de la malaria –HB-Glucosa-parásitos intestinales a los niños menores de 14 años.

Leer más: Amigos de Thillen

Como todos los años, se acerca el momento en el cual todos debemos honrar a los hermanos fallecidos y que hicieron crecer en nosotros el sentimiento que hoy hace posible que nuestra Cofradía sea una institución 4 veces centenaria, que goza de gran salud y que está en constante crecimiento y mejora.

Leer más: Misa de Difuntos

Comienza un nuevo curso cofrade y con él un nuevo e ilusionante camino para todos que finalizará allá por junio y que habrá hecho escala en la Semana Santa, Fiesta de la Alegría y Corpus Christi entre otras fechas de igual importancia para nosotros.

Para dichos eventos y para los diversos conciertos con fines benéficos que tanto nuestra Banda de Cornetas y Tambores como nuestra Agrupación Musical dan a lo largo del año han de estar preparad@s y es por eso que ya han comenzado a ensayar con dedicación y entusiasmo.

Leer más: Únete a nuestras secciones musicales y disfruta de nuestra Cofradía de otro modo.