Otro año más y cumpliendo con la tradición, ya está disponible la tradicional Lotería de Navidad de Nuestra Cofradía.

Para haceros con ella, no tenéis más que acercaros al Museo de Santa Nonia durante el mes de agosto y después a la Casa de Hermandad. Así mismo, si os ponéis en contacto con los seises de cada paso, ellos os la podrán facilitar también. La otra opción es estar atentos al listado de comercios colaboradores con la venta de lotería que será publicado periódicamente en la web, redes sociales y app de la Cofradía.

¡Animaos, que es la que más toca!

Leer más: Ya a la venta la Lotería de Navidad.

Se informa a todos los hermanos que en cumplimiento de lo acordado en la Junta General extraordinaria de hermanos de 16 de junio de 2006 y ratificado el Domingo de Ramos de 2014, a lo largo de la próxima semana se girará a quien tenga domiciliado el pago de las cuotas el correspondiente recibo de la citada cuotra extraordinaria. Así mismo, el cobrador comenzará a recaudar dicha cuota a quien la pague habitualmente en mano. Recordamos que dicha cuota será de 23€.

Leer más: Cuota Extraordinaria para sufragar la Casa de Hermandad.

Dentro de los actos del Año jubilar Macareno concedido por S.S el Papa Francisco con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, y después de que en el pasado mes de noviembre nuestra Cofradía consiguiera la indulgencia plenaria en la Basílica de la Macarena, hemos tenido el grandísimo honor de que la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla nos haya invitado a participar en los actos centrales de dicha celebración el próximo día 31 de mayo de 2014, donde estaremos representados por una delegación de miembros de la Junta de Gobierno y donde asistiremos a la Misa Estacional que se celebrará en la Plaza España de la ciudad hispalense y desde donde acompañaremos a la Santísima Virgen en procesión.

Leer más: Nuestra Cofradía procesionará con la Macarena