El paso de Nuestra Señora de la Soledad convoca a sus braceros a una comida de hermandad que se celebrará el sábado día 1 de Diciembre a las 15:00 horas en el restaurante La Pintona sito en la Plaza de San Martín 12, al precio de 20 €.

Con el fin de una mejor organización, se ruega confirmación antes del 29 de Noviembre bien a través del seise o bien a través del correo electrónico del paso.

 

El paso Virgen de las Angustias convoca a sus braceros al tradicional cocido que por estas fechas vienen realizando año tras año. Este año la cita será en la Colegiata de San Isidoro, el día 17 de noviembre (Sábado) a las 14:30. Con el fin de una mejor organización se ruega confirmación lo antes posible poniéndose en contacto con el seise del paso.

El próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar y a partir de las 11:00 horas en Santa Nonia el XV Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, organizado por el Obispado de León.

El encuentro está abierto a todos los integrantes de las juntas de gobierno de las penitenciales leonesas, y en ella se desarrollaran diversos temas, destacando la charla "Las cofradías en el organigrama de la diócesis", a cargo de Don Teodoro Valbuena, delegado diocesano del Apostolado Seglar.

 

 

El próximo Viernes día 2 de noviembre, a las 20:30 horas,  y conforme a lo que marcan nuestros Estatutos en su artículo 12, se celebrará en la Capilla de Santa Nonia la Santa Misa en memoria de los hermanos fallecidos de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, así como la del Dulce Nombre de Jesús de Nazareno, rezándose un responso por el eterno descanso de sus almas.

Rogamos a nuestros hermanos y hermanas, familiares, allegados y devotos una oración por su alma y que asistan a la misa aplicada por su eterno descanso.