Lunes Santo: Procesión de la Pasión.  

Tradicional Procesión Leonesa organizada por las tres Cofradías más antiguas de la ciudad. Se procesionan tres imágenes, La Virgen de las Angustias, portada a hombros por nuestros hermanos, Nuestro Padre Jesús Nazareno, imagen titular de la Cofradía Hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y La Virgen de la Piedad de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz. Recorre el siguiente itinerario

Iglesia de Santa Nonia - San Francisco - Plaza de las Concepciones - Fernández Cadorniga - Don Gutierre – Zapaterias - San Martín – Plegaria - Plaza Mayor - Mariano Domínguez Berrueta - Plaza de Regla – Ancha - San Marcelo - Santo Domingo – Independencia - Santa Nonia.

 

Martes Santo: Procesión del Dolor de Nuestra Madre. 

Organizada por nuestra Cofradía, se procesionan tres pasos que representan tres advocaciones marianas distintas. Nuestras dos titulares, La Virgen de las Angustias y La Virgen de la Soledad, y la Virgen de las Lágrimas, pujada integramente por hermanas. Recorre el siguiente itinerario:

Iglesia de Santa Nonia – Santa Nonia - Arquitecto Torbado - Plaza de las Cortes Leonesas – Fuero - Burgo Nuevo – Independencia - Legión VII - Plaza de San Marcelo – Teatro – Rua - Plaza de las Concepciones - Calle de San Francisco - Jardín de San Francisco e Iglesia de Santa Nonia.

 

Viernes Santo: Solemne Procesión del Santo Entierro. 

Organizada por Nuestra Cofradía los años pares, debido al acuerdo de Concordia al que se llegó en 1830 con la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz, recoge los pasos a partir de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.Sigue el siguiente Itinerario:

 Iglesia de Santa Nonia - Jardín de San Francisco - San Francisco - Hospicio - Escurial - Plaza de Santa María del Camino (plaza del Grano) - Cuesta de las Carbajalas - Calle Corta - Cuesta de los Castañones - Santa Cruz y Plaza Mayor con vuelta - Mariano Domínguez Berrueta - Plaza de Regla - Cardenal Landázuri - Convento - Plaza del Vizconde - Serranos - Plaza de Puerta Castillo y Plaza de Santo Martino. (descanso tradicional de 30 minutos en la Real Basílica de San Isidoro).

 A continuación Sacramento - Plaza de San Isidoro - Cid - Calle Ancha - Plaza de San Marcelo - Plaza de Santo Domingo - Independencia - Legión VII - Plaza de San Marcelo - Teatro - Rua - Plaza de las Concepciones - San Francisco - Jardín de San Francisco e Iglesia de Santa Nonia.

 

Domingo de  Pentecostés: Procesión de la Alegría.

 Procesión realizada durante una de las fiestas más representativas de Nuestra Cofradía, y una de las más antiguas de la ciudad de León, en la cual se procesiona a nuestra Virgen de la Alegría, una de las pocas tallas representando una virgen de gloria que existen en nuestro país. Sigue el siguiente itinerario:

Iglesia de Santa Nonia -  Santa Nonia - República Argentina - Villabenavente - Lancia - Santa Nonia -  Iglesia de Santa Nonia.