Concierto de Nuestra Banda de Cornetas y Tambores a favor de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama.

Oct 16, 2015 | Histórico de noticias

EL próximo día 25 de octubre a las 18:30h tendrá lugar en el salón de actos del Nuevo Recreo Industrial (Plaza de San Marcelo) el concierto que nuestra Banda de CC. Y TT. ha organizado en beneficio de la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ALMOC) a la que irá destinada la recaudación íntegra del mismo.
Además de nuestra sección musical femenina, en dicho concierto participarán nuestra Agrupación Musical, la Banda de CC y TT y la Agrupación Musical de nuestra Cofradía Hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, así como la Banda de CC y TT de la Soledad de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.
Por otro lado, para quién desee colaborar con esta causa más allá de con la compra de una entrada y asistencia al evento, la Cofradía pone a disposición de todos una “fila 0” cuyo número de cuenta bancaria es el: 3035 0286 37 2860007313 y donde todo donativo será bienvenido.
Así mismo, damos las gracias a todas las entidades que desinteresadamente han colaborado con esta iniciativa y que han patrocinado dicho evento.
Os animamos a participar y demostrar una vez más la solidaridad de la que siempre ha hecho gala la Semana Santa de León.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?