1.ª Eucaristía para los niños y jóvenes de las Cofradías hermanas de Santa Nonia.

May 15, 2023 | Noticias

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno celebraron la 1.ª Eucaristía para los pequeños cofrades.

Durante la mañana del día de ayer, la Cofradía celebró, en comunión con la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, la 1.ª misa de niños y jóvenes, no sólo de ambas cofradías, sino a todos los niños cofrades de León, por su implicación y participación en las actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año.

La Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. D. Luis Ángel de las Eras, Obispo de León, destacando su cariño y cordialidad con los más pequeños, e invitándoles a participar en varios momentos de la celebración.

Esta celebración se enmarca dentro de las visitas pastorales que el Sr. Obispo está realizando por todas las parroquias de la ciudad, como forma de acompañamiento y vivencia de las realidades de cada Parroquia.

Sin duda, una celebración en la que destacó la participación de niños y jóvenes de todas las edades, con momentos muy especiales, como la ofrenda de los emblemas de ambas cofradías y una ofrenda floral a las tres imágenes de la Virgen que se encuentran en la Iglesia de Santa Nonia.

Para todos los asistentes, ha sido un gran momento de fraternidad y cercanía para con los que representan el futuro de la Semana Santa leonesa, y que siempre están dispuestos a participar en todas las actividades y peticiones de la Cofradía.

“Dejad que los niños se acerquen a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos”

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?