La Procesión de la Dolorosa se suspende por razones meteorológicas.

Abr 11, 2025 | Noticias

Tal y como es tradición, con el repique de las campanas se iniciaba la Procesión de la Dolorosa, iniciando su cambiar por la Calle Escurial y llegando al Monasterio de Santa María de Carbajal. 

Una vez que las Hermanas Benedictinas realizaron su plegaria, la organización de la Procesión tomó la decisión de cancelar la Procesión debido a las inclemencias meteorológicas, procediendo a la disolución del cortejo procesional. 

Gracias a todos los fieles de la ciudad de León que asistieron al acto y esperaron pacientemente bajo la lluvia. 

Foto: Nico Ojeda. 

#angustiasysoledad1578 #semanasantaleon #leonesp

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.