Solemnidad de Todos los Santos

Nov 1, 2025 | Noticias

​En este 1 de noviembre, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de León se une con profundo gozo a la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos.

​Hoy no recordamos a los que se han ido con tristeza, sino que celebramos con alegría a la inmensa multitud de aquellos, conocidos y anónimos, que ya gozan de la presencia plena de Dios en el Cielo. Ellos son la Iglesia Triunfante, el faro que ilumina nuestro propio camino de fe.

​Como cofrades, encontramos un sentido especial en esta festividad. Miramos a nuestra Madre. Ella, que vivió el dolor más profundo al pie de la Cruz, es ahora coronada como Reina de Todos los Santos. Su Angustia y su Soledad son el preludio de la gloria de la Resurrección, la misma gloria que hoy celebran los santos.

​Que su ejemplo de fidelidad y la intercesión de todos los Santos guíen nuestros pasos, fortalezcan nuestra hermandad y nos ayuden en nuestro caminar diario hacia la santidad, meta a la que todos estamos llamados.

​¡Feliz y Santo día para tod@s!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.