LXXI Aniversario Real Hermandad Jesús Divino Obrero.

Abr 2, 2026 | Noticias

Desde la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad enviamos el abrazo más fraternal a los hermannos y hermanas de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero en este día tan especial para su historia.
​Hoy recordamos con emoción aquel momento en que la firma del obispo D. Luis Almarcha dio vida a vuestra acta constituyente. Aquella rúbrica encendió una devoción que, 71 primaveras después, sigue engrandeciendo la Semana Santa de León a golpe de esfuerzo y fe bajo las andas.
​Que Jesús Divino Obrero siga guiando vuestro caminar y que la Virgen de las Angustias y Nuestra Señora de la Soledad bendigan siempre vuestra incansable labor cofrade.


Fotografías: Nael Blanco.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.