Se hace saber a todas las personas que integran la Cofradía, así como a fieles y devotos, que, como es costumbre al inicio del verano, la Eucaristía dominical de las 12:30 h. que compartimos con la Cofradía hermana del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, no se oficiará durante los meses de julio y agosto.
El parón estival comenzó tras la misa del pasado 21 de junio y el horario habitual se retomará el próximo domingo 6 de septiembre.
Que Nuestra Madre os acompañe a todos y a todas en este tiempo de descanso.


