Festividad de Ntra. Sra. de la Alegría en el Domingo de Pentecostés.

May 28, 2023 | Noticias

En el día de hoy, y como procede en el Domingo de Pentecostés, la Cofradía de Ntra. Sra. de Angustias y Soledad ha procesionado por las calles de la ciudad a la imagen de la Virgen de la Alegría, finalizando con una celebración eucarística.

En la mañana del 28 de mayo, la Cofradía ha finalizado el Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Alegría, procesionando su imagen por las calles de León, festejando así también el Domingo de Pentecostés.

Al igual que en años anteriores, los hermanos han acudido a la convocatoria de la Cofradía, acompañando al paso por las calles del barrio, congregando a un gran número de cofrades a lo largo del recorrido.

También debemos destacar la presencia de nuestra Agrupación Musical, que un día más nos ha dado muestra de su calidad musical.  

A continuación, todos los presentes asistieron a una Eucaristía, celebrada por el Vicario de la Diócesis de León, D. Luis García Gutiérrez. Y como es habitual, los hermanos también han asistido y acompañado en esta celebración, como muestra de hermandad y acompañamiento.

Por último, los hermanos que así lo desearon, han compartido una comida de hermandad, como broche final a estos tres días de especial relevancia para todos.

Desde estas líneas queremos agradecer la participación a todos los asistentes, tanto de nuestra cofradía como de las diferentes representaciones de cofradías de la ciudad y autoridades asistentes.

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?