Apertura al culto en días de diario de la capilla de Santa Nonia

Oct 14, 2022 | Noticias

Las Juntas de Seises de las Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, de común acuerdo, han decidido la apertura al culto de la Capilla de Santa Nonia durante dos días de diario semanalmente.

Esta iniciativa se suma a la tradicional Santa Misa de domingo y fiestas de precepto que se continuarán celebrando en el horario habitual de las 12.30 horas.

De esta manera, a partir del martes día 18 de octubre, la Capilla de Santa Nonia permanecerá abierta los martes y los jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas, exceptuando festivos, para que todos los hermanos, fieles y devotos puedan ofrecer sus oraciones a Nuestros Titulares y a las imágenes de su devoción.

Ambas Cofradías esperan que esta medida sea del agrado de sus hermanos, así como de los fieles y devotos que habitualmente acuden a Santa Nonia, y se lleva a cabo con la intención de continuar fomentando el culto hacia Nuestros Titulares, así como con el convencimiento de que nuestra Capilla será, más que nunca, lugar de
oración, recogimiento y encuentro entre todos nuestros hermanos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?