Bases del concurso para la elección del logotipo para el 450 aniversario de la Cofradía

Sep 15, 2022 | Histórico de noticias, Noticias

1. Introducción.

En el año 2028 la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebrará el 450 aniversario de su fundación. Para tal efeméride, la Junta de Seises ha decidido realizar un concurso para la elección del logotipo que identifique los actos relacionados con tan señalada fecha.

2. Objeto del concurso.

El objeto del concurso es la elección del logotipo que se va a utilizar para todos los actos relacionados con el 450 aniversario de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad además de para los momentos y durante el tiempo que estime oportuno la Junta de Seises de la Cofradía.

3.Participantes en el concurso.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que así lo deseen de manera individual o grupal con la posibilidad de presentar solo un logotipo por persona o grupo.

No podrán participar los miembros de Junta de Seises de la Cofradía ni otros cargos de representación de la misma.

4. Propuesta.

El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales, incluyendo su reproducción en tres dimensiones.

El logotipo presentado tendrá en cuenta la idiosincrasia de la Cofradía y sus elementos distintivos, siendo acorde a la historia de la misma.

5. Presentación de los trabajos.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 31 de diciembre de 2022.

La presentación se deberá hacer en formato físico en un sobre cerradoque será identificado en su exterior con un pseudónimo. En el interior del sobre junto al diseño se incluirá otro sobre y dentro de él, habrá una tarjeta con el nombre real y datos de contacto del autor o autores.

Dicho sobre será depositado en la secretaría de la Cofradía que lo custodiará.

6.Jurado.

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión del 450 aniversario de la Cofradía.

7. Fallo del jurado y dotación del premio.  

El premio será única y exclusivamente para el ganador del concurso y tendrá una dotación de 500€.

El jurado podrá dejar el premio desierto si considera que ningún trabajo alcanza la calidad requerida y, en cualquier caso, su fallo será inapelable.

El fallo será ratificado por la Junta de Seises de la Cofradía en última instancia.

8. Propiedad intelectual.

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad, que tendrá completa libertad para utilizarlo, total o parcialmente, o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito imprescindible que quien resulte ganador del concurso entregue, como condición necesaria para recibir el premio, una versión digital del logotipo hecho con la aplicación original con la que se diseñó.

9. Aceptación de las bases.

La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases por parte de los participantes.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?