Éxito rotundo en calidad musical y asistencia al concierto de la Agrupación Musical de la Cofradía.

Mar 18, 2023 | Noticias

La Agrupación Musical de la Cofradía ofreció una muestra de su gran nivel musical a todos los numerosos asistentes al concierto.

Un año más, y como corresponde a estas fechas, ayer tuvo lugar el XXIX Concierto de Música de Semana Santa que la Agrupación Musical de la Cofradía había preparado para todos los hermanos. Tuvo lugar en la Iglesia Conventual de los PP. Capuchinos, sita en las proximidades del Parque San Francisco y próxima a nuestra capilla de Santa Nonia.

En un mismo concierto, se unieron varios acontecimientos de gran calado para la cofradía y sus hermanos.

En primer lugar, era el primer concierto oficial de la Agrupación Musical desde su conversión a mixto, en segundo lugar , la recuperación de este acto de gran calado tradicional para la cofradía, y que por motivos sanitarios se había suspendido, y como no, la puesta en escena de alguna obras de estreno que sin lugar a dudas, emocionaron de forma notable a todos, dos de ellas de autoría propia,  “Soledad, Señora de León” y “Eterna”.

También cabe destacar la masiva asistencia al acto, tanto por la Junta de Gobierno como por numerosos hermanos y familiares, dando así mayor complicidad y cercanía.

Durante el acto, tuvimos la suerte de contar con la presencia del artista leonés, Luis Alberto Seco Pilo que realizó un grabado conmemorativo del acto en directo, con el transcurso de las piezas musicales.

También se tuvo un cálido recuerdo para el hermano y antiguo miembro de la Agrupación, Alfredo Crespo González, que tristemente nos dejó recientemente.

Sin duda, queremos aprovechar este medio para felicitar a la Agrupación Musical por su alto grado de compromiso y sus innumerables horas de ensayo. Y cómo no, al innumerable público que con su presencia llenó totalmente el templo para disfrutar de las interpretaciones musicales de  nuestros hermanos.

Web de la Cofradía: Agrupación Musical

Enlace al canal de YouTube de la Agrupación Musical

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?