FESTIVIDAD DE LA ALEGRÍA

May 7, 2026 | Otros

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad invita a todos los hermanos y hermanas a la Fiesta de la Alegría, festividad Mariana del tiempo Pascual que data de la época fundacional de la cofradía y que tendrá lugar el sábado y domingo de Pentecostés.

Día 23 de mayo: Vísperas de la alegría desde las 12:00 hasta las 21:00 con actividades lúdicas y tradicional paella compartida, así como chocolatada y sopas de ajo. Ticket paella 10 € y ticket sopas/chocolatada 2 € de venta los miércoles de 19:00 a 20:30 en la casa de hermandad, a través de algún miembro de la Junta de Gobierno, en Bar “Curia Regia” C/ La Rúa 28, Bar “Begoña 2” C/ Fernández Cadórniga 8, Bar “La Sacristía” C/ Herreros 9. También durante el día 23 de mayo en el Jardín de San Francisco.

Día 24 de mayo: Procesión de la Alegría, a las 10:30, que partirá de la Iglesia de Santa Nonia y que será previa a la Misa Solemne que se celebrará a las 12:30 y en la que tendrá lugar la toma de posesión como Abad para el bienio 2026-2028 del hermano Roberto Canuria Salazar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.