La Casa de Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha acogido en la tarde de este 31 de agosto la celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Virgen de las Lágrimas.
El acto dio comienzo a las 20:00 horas con la intervención del Seise del paso, quien realizó una presentación repasando la historia y los orígenes de esta festividad, así como la trayectoria y significación de la propia imagen de la Virgen de las Lágrimas. Tras sus palabras, intervinieron el Abad de la Cofradía y el Consiliario de la hermandad, el Rvdo. D. Manuel Fláker Labanda, quien presidió el posterior acto de oración.
Al acto asistieron las braceras del paso, miembros de la Junta de Seises y hermanos y hermanas de la cofradía, quienes compartieron este momento de fe y recuerdo. Durante la celebración se llevó a cabo una ofrenda floral en memoria y homenaje a las braceras difuntas y a todos los familiares fallecidos.










