La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad desea expresar su más sincera y afectuosa felicitación a todos los miembros de nuestra querida Agrupación Musical en este día tan señalado: la festividad de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos.
Vuestra dedicación, esfuerzo y, sobre todo, la pasión con la que eleváis vuestras notas, son un pilar fundamental de nuestra Cofradía. Vuestra música no es solo acompañamiento; es la voz del sentimiento, el eco de nuestra fe y la banda sonora inconfundible de nuestra Semana Santa. Cada marcha interpretada es una oración que se alza al cielo, enriqueciendo y dignificando nuestros desfiles procesionales.
Hacemos extensible esta felicitación a todas las bandas y agrupaciones de nuestras Cofradías hermanas y amigas que alivian nuestra puja y engrandecen nuestras procesiones.
Que Santa Cecilia os proteja y os inspire para seguir regalándonos el arte sublime de la música, que tan profundamente cala en el alma de los cofrades y de cuantos presencian el discurrir de nuestras procesiones.
¡Gracias por vuestro compromiso y vuestro arte!
¡Feliz Día de Santa Cecilia!













