Finalización de la reunión del Paso “Sagrada Lanzada”

Durante el día de hoy, se ha celebrado la correspondiente reunión del Paso Sagrada Lanzada, organizada por su Seise, la hermana Montserrat Méndez García y acompañada por el hermano Hugo Medina, Abad de nuestra Cofradía y por el Seise de la Soledad, el hermano Antonio Garrido.

En esta toma de contacto cofrade, se informó a las braceras de todas las novedades organizativas de la Cofradía y del Paso, dedicando especial atención a la gestión de la colocación de las titulares y de las suplentes, el paso de lista, el uso de tentemozos tradicionales, el tallaje de las hermanas.

Al igual que en otras reuniones informativas de Paso, se hizo especial hincapié en el grupo de “Hermanos de Tramo” que la Cofradía ha creado para la organización de las filas del Lunes y Martes Santo.

Una vez finalizada la reunión, dispusieron de un tiempo de compartir experiencias y vivencias, con la mirada puesta en el próximo Viernes Santo, y el anhelo de volver a procesionar por las calles de León. Queda pendiente la comida de Hermandad del Paso, que será en los días de Cuaresma previos a la Semana Santa.

Como siempre hacemos, agradecemos a las hermanas vinculadas al Paso, su asistencia, tanto presencial como telemática y su compromiso con el Paso y con Seise.

¡Que sea enhorabuena!

#angustiasysoledad1578 #semanasantaleon #semanasanta #paponesleoneses #pasioncofrade #familiacofrade #leonesp

Leave a Reply

Verificado por MonsterInsights