Inicio de la Bolsa de Caridad de la Cofradía

Un año más, y como es tradición en nuestra Cofradía, hemos elaborado una serie de actividades cofrades que giran en torno a los días navideños.

La primera de ella es nuestra tradicional Bolsa de Caridad, una parte imprescindible de nuestra Acción Social, no sólo durante el periodo navideño, sino a lo largo de todo el año.

En este momento, la cita es para el próximo 9 de diciembre, en la Casa de Hermandad (Calle Máximo Cayón Waldaliso, 7) que permanecerá abierta en horario de mañana y tarde para que todos los hermanos que así lo deseen puedan depositar los alimentos no perecederos que consideren oportuno.

Por otro lado os convocamos a la Campaña de Recogida de Juguetes, apelando al buen criterio y empatía de los hermanos, entregando sólo juguetes nuevos o en un excelente estado de conservación.

Ese día, 9 de diciembre, la Casa de Hermandad estará abierta de 11:00 a 14:00 h. Y de 17:00 a 19:30 h., donde todas vuestras aportaciones serán bien recibidas. Recordad que la Secretaría se abrirá en su día y horario habituales, miércoles, de 19:00 a 20:30 h, tiempo también disponible para la entrega de alimentos y/o juguetes.

La Cofradía hace una llamada de solidaridad para ayudar a todas aquellas familias de nuestro entorno, de nuestra Parroquia, que en estos tiempos tan duros sufren las consecuencias de los cambios sociales y económicos que estamos viviendo. De todos es sabido que una de las reglas básicas de toda Cofradía, desde sus orígenes, es la ayuda a los que más lo necesitan.

#angustiasysoledad1578 #semanasantaleon #semanasanta #paponesleoneses #pasioncofrade #familiacofrade #leonesp

Leave a Reply

Verificado por MonsterInsights