Miembros del Grupo Joven de la Cofradía asisten, dentro del grupo de jóvenes de la diócesis de León, al jubileo de los jóvenes que se celebra en Roma entre los días 28 de julio y 3 de agosto de 2025.
Durante su estancia en Roma han aprovechado para visitar la iglesia de Santa María del Pianto, sede de la Archicofradía Nuestra Señora del Pianto con la que nuestra cofradía mantiene un lazo prácticamente desde su fundación “atendiendo a una bula del Papa Gregorio XIII”.
En dicha iglesia, el día 16 de mayo de 2025, tuvo lugar una eucaristía de reconocimiento de la relación entre ambas cofradías. En la eucaristía se entregaron como ofrenda dos libras de cera elaborada y una copia facsímil de la bula.



