La Bolsa de Caridad

Nov 6, 2015 | Bolsa de Caridad

Dentro de las acciones que la Cofradía realiza en la bolsa de caridad, el sacerdote y colaborador de esta penitencial, Oscar Rodríguez García, se ha puesto nuevamente en contacto para agradecernos la colaboración prestada el año pasado por esta penitencial en el proyecto de ayuda en el Senegal.
Igualmente Oscar Rodríguez nos indica que para esta edición el objetivo de Amigos de Thillen es poder conseguir entorno a 1800 – 2000 Unidades de Hierro, ora adultos ora infantil. Poniendo énfasis en el formato líquido, más fácilmente administrable, y Vitamina C o polivitamínicos
Amigos de Thillen, al que pertenece Oscar, es un grupo multidisciplinar de 20 personas que no pertenecen a ninguna asociación ni organización. La iniciativa está enfocada para llevar ayuda sanitaria tanto al pueblo de Thillen como a las aldeas próximas a la ciudad de Louga situadas al norte de país.
Todos aquellos hermanos y hermanas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán entregar la medicación que se describe en la Casa de Hermandad en horario de secretaria hasta mediados del mes de enero.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?