La Cofradía acompaña a Ntra. Sra. del Mercado en los primeros pasos de la Semana Santa leonesa.

Abr 1, 2023 | Noticias

La Procesión de la Dolorosa, con la Virgen del Mercado como protagonista, marca el inicio de estos días de recogimiento y Pasión.

Dicha procesión ha sido una muestra de la devoción que los leoneses muestran por la Virgen del Mercado. Un gran número de personas se congregó en el recorrido que la imagen ha realizado por las calles de León, después de muchos meses de espera y devoción.

La Virgen ha ido acompañada en todo momento, por la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía y por los miembros de la Agrupación Musical que dieron muestra de su calidad interpretativa.

Como es tradicional, en la parte posterior de la imagen del Mercado podíamos ver a una amplia representación de las autoridades eclesiásticas, civiles y militares, dando así mayor representatividad a la sociedad leonesa.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía, aprovechando este medio, se quiere trasladar un afectuoso saludo a todos los hermanos que hacen de esta nuestra Cofradía una gran hermandad, que se esfuerza día a día en crecer y mejorar en todos los ámbitos y con diferentes propuestas de carácter familiar y humano.

¡Que sea enhorabuena y feliz Semana Santa hermanos!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?