Nombramiento de los Padres Dominicos como Hermanos Honorarios de nuestra Cofradía.

Feb 10, 2023 | Histórico de noticias, Noticias

Nombramiento de los Padres Dominicos como Hermanos Honorarios de nuestra Cofradía.

Durante esta tarde, y en la Basílica de Ntra. Sra. del Camino, los Padres Dominicos han sido receptores del nombramiento de Hermanos Honorarios de nuestra Cofradía. Nombramiento que reconoce el histórico vínculo que nos une puesto que es en el desparecido convento de Santo Domingo donde nuestra Cofradía fue erigida canónicamente.

La Eucaristía ha sido presidida por el Sr. Obispo, D. Luis Ángel de las Heras Berzal y cooficiada por el Provincial de los Padres Dominicos, D. Jesús Díez Sariego, el Prior de los Dominicos en León, D. Manuel Gutiérrez Bandera.

Por otro lado, hemos contado con el acompañamiento de los antiguos abades y numerosos feligreses que se acercaron a celebrar con nosotros este acto tan emotivo.

Posteriormente al acto eucarístico, se ha hecho entrega a los Padres Dominicos de un cuadro conmemorativo del Acto, un cirio y una medalla que Ntra. Sra. del Camino portará en días posteriores a la entrega y se compartió un ágape para celebrar tan importante evento.

¡Que sea enhorabuena y sigamos manteniendo este vínculo tan especial con esta Comunidad Religiosa tan unida a la historia de nuestra Cofradía!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?