Noticias de la Cofradía: 8 al 10 de febrero.

Feb 1, 2023 | Noticias

Resumen de los próximos eventos que van a acontecer en la Cofradía a lo largo de la próxima semana, entre el 8 y el 10 de febrero de 2023.

En los próximos días, y entorno al aniversario de la Cofradía, se han programado una serie de actos de los que queremos hacer partícipes a todos los hermanos.

En primer lugar, el miércoles 8 de febrero tendrá lugar la presentación del Logotipo Oficial del 450 aniversario de la Cofradía. La presentación, abierta a todos los hermanos, tendrá lugar en la capilla de Santa Nonia a las 20h.

El día siguiente, nuestra Cofradía participará, como es tradicional y se lleva haciendo desde hace un buen número de años, el 9 de febrero en la celebración de la Fiesta de la Aparición en la parroquia de Ntra. Sra. del Mercado. Fecha esencial no solo porque conmemora una advocación de la Virgen María por la que nuestra Cofradía tiene especial ligazón histórica y devocional, sino porque también coincide con el 445 aniversario de nuestra fundación.

Para acabar, el día 10 a las 18:30h en la Basílica de Ntra. Sra. del Camino, los Padres Dominicos serán receptores del nombramiento de Hermanos Honorarios de nuestra Cofradía. Nombramiento que reconoce el histórico vínculo que nos une puesto que es en el desparecido convento de Santo Domingo donde nuestra Cofradía fue erigida canónicamente.

Esperamos contar con el agrado y la participación de todos los que hacemos y somos Cofradía.

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?