«PAPONARTE» paponines con arte

Abr 30, 2021 | Histórico de noticias, Noticias

“PAPONARTE”
 PAPONINES CON ARTE?
?⬛️La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, convoca un concurso de artes plásticas para sus pequeños papones.
?OBJETIVO, que las niñas y niños hermanos de la Cofradía hasta 15 años representen lo que significa la Cofradía para ellos.
El reto es dejar volar su imaginación, ya que pasaremos otro año sin procesiones.
Pueden crear su obra con la técnica y los materiales que más les guste: dibujo, pintura, fotomontaje, collage, modelado en plastilina o arcilla, reciclaje, etc…
Demuéstranos qué expresión artística es la que mas te gusta y participa. Cada obra debe llevar un título, y es opcional que vaya acompañada de alguna explicación.
?TRABAJOS, cada participante podrá presentar una obra, de la que sea autor, en cualquiera de las disciplinas de las artes plásticas reseñadas. Han de ser manejables, que se puedan ver y exponer, además deben ser obras inéditas y  originales.
Todo el que quiera participar deberá enviar un correo electrónico con sus datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y técnica que se va a emplear a: secretaria@angustiasysoledad.org
Teniendo como fecha tope para la presentación de las obras, el 15 de Mayo.
Nos pondremos en contacto con todos los participantes para que entreguen las obras físicamente en la Casa de Hermandad, donde realizaremos una exposición con todas ellas.
?PREMIOS, todos los participantes solamente por presentarse al concurso recibirán un diploma acreditativo y una mascarilla con el emblema de nuestra Cofradía. La entrega de premios se realizará durante el fin de semana de la festividad de La Alegría del presente 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita.
Además entregaremos un premio especial a la mejor obra por cada rango de edad.
?JURADO, estará formado por miembros de la Junta de Gobierno y del Grupo Joven de la Cofradía.
Todas las obras pasarán a ser propiedad de la Cofradía, pudiendo publicarse en cualquier medio propio que se estime oportuno.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?