Participación de la Agrupación Musical de la Cofradía en la Procesión de San Martín

Nov 9, 2025 | Noticias

En la mañana de hoy, la Agrupación Musical de la Cofradía ha participado en la procesión de San Martín, organizada por la Parroquia de San Martín y que se ha celebrado por las calles del barrio del mismo nombre a la finalización de la eucaristía.

Con este acompañamiento musical, nuestra Agrupación finaliza los acompañamientos procesionales en la presente anualidad y se encuentra ya trabajando para el año 2026, año en el que seguro que podremos contar con nuevas incorporaciones de marchas al repertorio y con el sonido inconfundible de nuestra Agrupación.

¡Que sea enhorabuena!