Saluda del Abad

Miguel Angel Gil Alvarez

Abad de la Cofradía

Queridos Hermanos y Hermanas:

Quiero expresar con estas líneas, en mi propio nombre y en el de la junta de Gobierno de la Cofradía, nuestra más solidaridad con todos vosotr@s y expresaros mi personal agradecimiento por todo el apoyo que hacia mi persona me habéis demostrado en todos estos días, y que han sido muy duros, pero inevitables, como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa el País.

Me he encontrado en muchos momentos emocionado y con lágrimas a flor de piel, por el sentimiento que me embarga ante esta triste situación e incertidumbre que nos ha tocado vivir y llevado a la suspensión de nuestra querida Semana Santa, y que seguro que a todos vosotr@s os pasara igual. Ánimo, que vamos a salir de esta situación “seguro”.

Estos momentos que vivimos, sin saber muy bien a qué atenernos y con el miedo que conlleva esta situación desconocida, debemos afrontarla poniendo de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos para parar la pandemia que nos asola y sacar al País de esta situación, con la inestimable y segura ayuda de Nuestro Señor Jesucristo.

Nosotros, “la Junta de Gobierno y vuestro Abad”, seguimos trabajando con la misma ilusión que antes, y deciros que todos los actos previstos para cuaresma y previos a la propia Semana Santa, es nuestra intención el celebrarlos una vez se haya normalizado la ya repetida situación sanitaria que en estos momentos atravesamos.

Actos como la bendición del Manto de la Soledad, conciertos de nuestras secciones musicales, los propios del grupo joven, Junta General… De todo ello recibiréis los correspondientes avisos, para con vuestra presencia dignificar aún más si cabe a nuestra querida Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad.

Por eso mis últimas palabras, como no, tienen que ser de ánimo para tod@s, y que la revista que se acompaña, os sirva de alguna forma con su lectura de un pequeño consuelo.

Muchas gracias, y que la Virgen María, Nuestra Madre, bajo las advocaciones de Angustias y Soledad, nos proteja a tod@s.

Escríbenos

Información de contacto

Localización

C/Máximo Cayon Waldaliso,
7 Bajo, 24005

987 25 74 61