Presentación del cartel de nuestra Cofradía de la Semana Santa 2023 a Junta de Gobierno y Ex Abades.

Feb 25, 2023 | Noticias

En la noche de ayer se realizó la presentación del cartel de nuestra Cofradía de cara a la próxima Semana Santa a los miembros de la Junta de Gobierno y a los Ex Abades.

Tal y cómo corresponde al presente mes, en la tarde de ayer se reunieron los miembros de la Junta de Gobierno, donde se marcaron las pautas a seguir en cada uno de los actos que la Cofradía organizará y participará en la próxima Semana Santa.

Y ya entrada la noche, tuvo lugar la tradicional cena-reunión de la Junta de Gobierno con los Ex Abades, tal y como establece el “Libro de encargo” y coincidiendo con el primer Viernes de Cuaresma. Un tiempo dedicado a compartir con ellos los planes que tiene la Cofradía tanto para el desarrollo de los actos de la próxima Semana Santa, como otros de diferente índole que se desarrollarán en los meses sucesivos.

Por otro lado, se les presentó el cartel de nuestra Cofradía para la Semana Santa del 2023, una obra de gran carga emocional, que muestra el dolor de una Madre por la muerte de su Hijo.

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?