Reuniones de braceros/as en la Casa de Hermandad, comidas de hermandad y Concierto de la Agrupación Musical

Mar 12, 2023 | Noticias

Día de reuniones de braceros y braceras y posterior concierto de la Agrupación Musical en Puebla de Lillo.

Ayer tuvo lugar un día de intenso trabajo dentro de nuestra Cofradía, tal y corresponde a estos días previos a la Semana Santa, donde se suceden reuniones preparatorias de los actos procesionales que acontecerán posteriormente.

Por un lado, tuvieron lugar las reuniones de braceros y braceras de dos pasos de nuestra Cofradía, Ntra. Sra. de la Soledad y la Virgen de la Consolación. En ambas reuniones, los Seises trataron temas de índole organizativo, tanto en el transcurso de la procesión como mejoras que se están llevando a cabo en ambos pasos. Todo ello se realizó en un gran clima de hermandad y confraternización. En el caso del paso de la Virgen de la Consolación, la reunión continuó con una comida de hermandad con las braceras, acompañadas por su Seise.

De otro lado, los braceros del paso del Camino del Sepulcro tuvieron una comida de hermandad, acompañados de su Seise, teniendo tiempo para compartir ideas y planes en torno al paso de Víctor de los Ríos.

Y por otra parte, en la tarde de ayer tuvo lugar el concierto de la Agrupación Musical en la localidad leonesa de Puebla de Lillo. Con una impecable puesta en escena, nuestra Agrupación demostró un gran compromiso y calidad en sus interpretaciones.

Por último, la Cofradía ha puesto a la venta las velas de la candelería que el paso de Ntra. Sra. de la Soledad llevó durante la Solemne y Oficial Procesión del Santo Entierro y en la Procesión Magna, con motivo del 33.º Encuentro Nacional de Cofradías del mes de septiembre. Un emotivo recuerdo disponible para todos los hermanos, que podrán encontrar en la Casa de Hermandad.

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?