Solemne Triduo a Nuestras Titulares y Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad – 2026.

Mar 16, 2026 | Noticias

La Cofradía se complace en convocar a todos los hermanos y hermanas a la asistencia al Solemne Triduo en Honor a Nuestras Titulares y Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad, tal y como establecen nuestros Estatutos y calendario cofrade.

Este año tendrá lugar en los días 24, 25 y 26 de marzo, a las 20:15 h en la Capilla de Santa Nonia.

Las celebraciones eucarísticas de los días 24 y 25 estarán presididas por el Consiliario de nuestra  Cofradía Rvdo. Sr. D. Manuel Fláker Labanda.

Y como es costumbre, en el tercer día de Triduo tendrá lugar el Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad, desde las 12:00 h hasta las 20:00 h, tal y como es costumbre, con el fin de posibilitar un tiempo de oración a los hermanos y hermanas, un día antes del anhelado Viernes de Dolores. En este día la celebración eucarística estará presidida por el Obispo de León Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Luis Ángel de las Heras Berzal, C.M.F.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.