Solemne Triduo en Honor de nuestras Titulares y Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad

Mar 31, 2023 | Noticias

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró, los días 28, 29 y 30 de marzo, el Solemne Triduo a sus Titulares. Y en el último día del Triduo, el Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad.

La Cofradía celebró, con un gran número de hermanos asistentes, el Triduo en Honor a sus Titulares, durante los días 28, 29 y 30 marzo, en nuestra capilla, la Iglesia de Santa Nonia. El Triduo fue presidido por el Rvdo. D. Luis García Gutiérrez, Vicario General de la Diócesis de León, que en todo momento agradeció la invitación a los actos y animó a los presentes a la participación en todo lo que la Diócesis de León organice en los próximos días.

El último día del Triduo, se celebró el Solemne Besamanos en Honor de Nuestra Señora de la Soledad. Dicho acto comenzó a las 12:00 h., con el rezo del Ángelus, y continuó desde las 12:30 hasta las 20:15 h. de forma ininterrumpida hasta el inicio de la tercera celebración del Triduo.

No debemos olvidar la masiva asistencia a los actos celebrados, tanto los días de Triduo, en la Celebración Eucarística, como en el Solemne Besamanos. En este último, y durante todo el día, la Virgen estuvo acompañada por numerosos hermanos que acudieron a la capilla de Santa Nonia a venerar a Ntra. Sra. de la Soledad.

Sin duda, una gran semana de hermanamiento cofrade y recogimiento, que nos permite acercarnos cada día más al Viernes de Dolores, principio de la anhelada Semana Santa.

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?