Solemne Tríduo y Festividad de la Virgen de la Alegría

May 10, 2023 | Noticias

El próximo 28 de Mayo, Festividad de la Virgen de la Alegría y Domingo de Pentecostés, nuestra Cofradía celebrará el tercer día de nuestro Solemne Tríduo a la Virgen de la Alegría.

Un año más y tal y como figura en el calendario de la Cofradía, nos disponemos a celebrar el Solemne Tríduo a la Virgen de la Alegría, los días 26, 27 (20:00 h) y 28 de mayo (12:30 h). Será concelebrado por D. Manuel-Santos Fláker Labanda, consiliario de la Cofradía, y por D. Luis García Gutiérrez, Vicario General de la Diócesis de León.

Por otro lado, siguiendo la tradición, el día 27 de mayo la Cofradía organiza las Vísperas de la Cofradía, con un día muy especial de convivencia y actividades para todas las edades, teniendo como punto de encuentro el Parque de San Francisco.

Y por último, ya el día 28 de mayo, nos dispondremos a celebrar la Festividad de la Alegría, en el Domingo de Pentecostés, donde procesionaremos la imagen de la Virgen de la Alegría por las calles aledañas a la Iglesia de Santa Nonia (11:00 h). A continuación nos dispondremos a celebrar la Eucaristía.

Como es habitual y posteriormente a la celebración de la Eucaristía, compartiremos una comida de Confraternidad, como muestra de hermandad y júbilo por los días previos.

Las invitaciones, tanto para la paella como para la Comida de Confraternidad se podrán retirar en la Casa de Hermandad, miércoles de 19:30 a 21:00 h., los domingos, al finalizar la eucaristía y a través de los miembros de la Junta de Gobierno.

Descarga PDF: Saluda a los Hermanos en la Festividad de la Alegría

¡Que sea enhorabuena!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?