Eucaristía en la Iglesia de Santa María del Pianto (Roma)

May 16, 2025 | Noticias, Otros

En la tarde de hoy. 16 de mayo de 2025, ha tenido lugar en la Iglesia de Santa María del Pianto ( Roma) la eucaristía de reconocimiento de la relación entre la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y la Archicofradía de la Gloriosísima Virgen María del Pianto.

A dicha eucaristía ha asistido el Abad acompañado por el consiliario de la cofradía y distintos miembros de la Junta de Seises, así como distintas autoridades civiles y eclesiásticas de nuestra ciudad como el Alcalde y el Obispo de León.

En la eucaristía se han entregado como ofrenda dos libras de cera elaborada y una copia facsímil de la bula.

¡Que sea enhorabuena!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.